Iniciar Sesión

Creamos un Hermoso futuro para la mujer

Mary Kay fundó su Compañía bajo la filosofía de la Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generosos con los demás.  Por esta razón, todos los días Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños alrededor del mundo.  Esto es parte de la herencia de Mary Kay y nos sentimos muy honrados de continuar con el legado de Mary Kay de ejercer una influencia positiva.  

Como empresa creemos firmemente en el sueño que tuvo hace muchos años la señora Mary Kay Ash de “Enriquecer la vida de la mujer”. 

Las bendiciones que esta maravillosa empresa nos ha dado, tanto a nuestra hermosa Fuerza de Ventas como a los empleados de Inversiones Masdel, S.A. y sus familias, son innumerables.  Teniendo esto presente desde el 2016 dimos inicio a un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, el cual tiene como objetivo contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país a través de distintas actividades que llevaremos acabo con el estupendo Equipo de Inversiones Masdel, S.A. 

RESPONSABILIDAD CON LA SOCIEDAD

Mary Kay está cambiando la vida de mujeres y niños en circunstancias difíciles.

Conoce más

RESPONSABILIDAD DENTRO DE LA EMPRESA

Mary Kay contribuye activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental.

Conoce más

VIDEO DE RSE

Más que una oportunidad para crecer como una mujer de negocios, es una oportunidad para ayudar en la vida de muchas otras mujeres y niños Guatemaltecos. 

Conoce más