Iniciar Sesión

Crayones Correctores de Color At Play

Mary Kay innova su marca con la línea At Play.  Logra un acabado profesional con ayuda de los nuevos Crayones correctores de color At Play.  Con sus 5 tonos lograrás corregir imperfecciones, definir el contorno de tu rostro además de afinar faccione e iluminar tu mirada.   

Práctica la técnica de Contouring con los nuevos crayones, definiendo tu rostro con ayuda de luces y sombras que definiran tus rasgos. 

Corrige

Dile adiós al rojo

Aplica el corrector verde Wipe Out Redness en las áreas de tu rostro que estén enrojecidas por imperfecciones.  Con la punta del crayón corrige y aplica la cantidad que necesites, después difumina y prosigue con tu maquillaje para un acabado perfecto.  

 

Da Luz a tu Rostro

El corrector morado Ditch Dullness sirve para dar el aspecto de haber descansado por horas (aún y cuando no las tuviste). Este crayón se utiliza antes de aplicar el iluminador.  Colócalo en las áreas que veas más oscuras.  

 

Define

Define cuanto quieras

Agrega dimensión a tu rostro en diferentes áreas de tu rostro.  Hazlo por debajo de tus pómulos, en los costados de tu nariz, frente y por debajo de tus labios. 

Get Sculpted 1 / Get Sculpted 2

Ilumina

el corrector rosa Rose Gold Glow sirve para dar ese brillo que levanta tus facciones, como si estuvieras debajo del sol.  Aplícalo en las zonas altas como la parte superior de tus pómulos, el arco de tu nariz y en el arco de cupido. 

Logra un maquillaje profesional